Medicina estética corporal en Andorra
Sculpt Pro con ondas electromagnéticas en Andorra
El tratamiento Sculpt Pro con ondas electromagnéticas, que realizamos en nuestra clínica de medicina estética corporal en Andorra, consiste en producir un efecto de 20.000 abdominales o sentadillas en 30 minutos a través del entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad para tonifica el cuerpo y reducir la grasa de la zona tratada.
Esta tecnología no invasiva se utiliza para fortalecer el músculo y quemar la grasa mediante estimulación electromagnética. Las contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y estimulan la tonificación muscular.
Tecnología médico estética que trabaja con 4 manípulos a la vez en dos zonas en la misma sesión. Sculpt Pro es la máquina de ondas electromagnéticas más potente del mercado: tonifica, activa el metabolismo y elimina grasa.
Nuestros profesionales en el tratamiento Sculpt Pro en Andorra te asesorarán de forma personalizada para que puedas obtener el mejor resultado.
El tratamiento con Sculpt Pro es apto para todo el mundo, puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de sus edades.
Está indicado también para mujeres que quieren recuperar su abdomen después del embarazo, ya que mejora los músculos abdominales que se sueltan debido al recto abdominal.
Es especialmente adecuado para madres que tiene un aumento de la circunferencia del vientre y un vientre suelto debido a la separación del recto abdominal después del parto.
El tratamiento Sculpt Pro no requiere ningún tipo de anestesia.
El programa habitual de remodelación corporal que realizan nuestros profesionales con Sculpt Pro en Andorra, incluye de 4 a 6 sesiones durante 2-3 semanas.
El tratamiento Sculpt Pro no es invasivo, por lo que no requiere tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento.
El tratamiento con Sculpt Pro no requiere sesiones de mantenimiento, sino de mejora. Cada sesión ayuda a mantener y mejorar el resultado.