Cirugía reconstructiva en Andorra

Reconstrucción facial en Andorra

La cirugía reconstructiva facial es una intervención que ofrecemos en nuestra clínica de Andorra con el objetivo de devolver la funcionalidad y restaurar la morfología de la cara.

El primer paso es identificar la parálisis y su estado (si es reversible o irreversible). Una vez identificado, se realizará el procedimiemto más adecuado.
Nuestros doctores de cirugía reconstructiva en Andorra te asesorarán de forma personalizada en función de cada caso, para obtener el mejor resultado.

reconstruccion facial andorra

La reconstrucción facial está destinada a aquellas personas que buscan: corregir anomalías faciales complejas, derivadas de resecciones tumorales, traumatismos y malformaciones congénitas…

El procedimiento de la reconstrucción facial se realiza bajo anestesia general.

La intervención reconstructiva puede durar entre 3 y 5 horas, según la zona a tratar.

El ingreso hospitalario dependerá de la gravedad del proceso y la técnica reconstructiva empleada.
En casos que no requieran ingreso hospitalario, los puntos se podrán retirar a la semana.

Como en cualquier otro procedimiento quirúrgico, pueden darse algunas complicaciones derivadas de la anestesia, riesgos propios presentados por la técnica o enfermedad y riesgos asociados a los antecedentes médicos del paciente. Es importante destacar que todas estas complicaciones tienen solución.
Nuestros profesionales de la reconstrucción en Andorra, te asesorarán de forma personalizada, con el fin de solventar cualquier duda o malestar en relación a la intervención.

Intervención

3h - 5h

Hospitalización

Según cada caso

Anestesia

General

Recuperación

Varia según cada caso

Create your account