Medicina estética facial y corporal en Andorra
Picolaser en Andorra
El Picolaser es un nuevo e innovador tratamiento facial y corporal cutáneo con láser, no quirúrgico y no invasivo que realizamos en nuestra clínica de Andorra para eliminar manchas, rejuvenecer la piel y quitar tatuajes de diferentes zonas del cuerpo.
Con el Picolaser se pueden tratar:
- Daños generados por el sol
- Manchas oscuras
- Pecas no deseadas
- Lesiones pigmentadas y cicatrices
- Melasma
- Estrías
- Cicatrices de acné
- Arrugas y líneas de expresión
Aunque los láseres se utilizan más comúnmente en la cara, el láser pico también ha sido probado para su uso seguro en el cuello, el pecho, las piernas, los brazos, las manos, la espalda y la espalda.
Dado que este tratamiento Picoláser no daña la piel circundante:
- No requiere casi ningún tiempo de inactividad (generalmente 1-2 días como máximo)
- Causa menos enrojecimiento e hinchazón
- Permite usar maquillaje poco después.
- Es menos incómodo que otros tratamientos con láser (en algunos casos, ni siquiera se necesita crema anestésica tópica).
El número de sesiones dependerá de cada persona. No obstante, el promedio suele ser de 3 – 6 sesiones (en algunos casos se empiezan a ven los resultados después de un solo tratamiento).
La mejor manera de obtener una estimación es programar una consulta gratuita con nosotros.
Como ocurre con la mayoría de los tratamientos con láser, es de esperar que se produzca cierto enrojecimiento e hinchazón. Su alcance dependerá de la intensidad del procedimiento y de las zonas que se traten. El enrojecimiento y la hinchazón remitirán en breve, normalmente entre unas horas y uno o dos días.
El Picoláser es uno de los pocos que ha demostrado ser seguro y eficaz para tratar todos los tipos y tonos de piel.
Antes del Picolaser, las personas de piel oscura con melasma, acné o arrugas tenían que optar por opciones no láser como los peelings químicos o las micropelículas de radiofrecuencia. Las versiones anteriores de los tratamientos con láser dañaban la piel oscura porque el calor en la piel propensa a la pigmentación sólo produce inflamación y empeora las manchas oscuras. Dado que el tratamiento con Picoláser utiliza energía, en lugar de calor, para penetrar en la piel, no dañará los tonos de piel más oscuros.