Medicina estética en Andorra
Peeling revitalizador y bioestimulador en Andorra
El peeling revitalizador y bioestimulador es un tratamiento que realizamos en nuestra clínica de medicina estética en Andorra. Se aplican sustancias químicas sobre la piel, provocando un desprendimiento de la primera o incluso de la segunda capa de la piel (a través del efecto de exfoliación), favoreciendo así la regeneración celular.
Al realizar este tratamiento conseguiremos los siguientes resultados:
- Disminución de arrugas
- Piel rejuvenecida y bien hidratada
- Secreción correcta de grasa, buena consistencia y luminosidad
- Disminución de manchas

Para realizar el tratamiento de peeling revitalizador y bioestimulador no existe una edad establecida, dependerá de cada paciente y el estado de su piel.
El peeling revitalizador y bioestimulador es un tratamiento que no requiere de anestesia.
El tratamiento de peeling revitalizador y bioestimulador, que realizamos en nuestra clínica de Andorra, puede durar aproximadamente 30 minutos.
El número de sesiones de este tratamiento variará según la patología a tratar, su severidad y los factores individuales de cada paciente.
Los profesionales de nuestra clínica en Andorra, se encargarán de transmitir toda la información del tratamiento y las sesiones que se requerirán para llegar al resultado deseado.
La recuperación del tratamiento de peeling revitalizador y bioestimulador, igual que sus efectos, son inmediatos.
El tratamiento de peeling revitalizador y bioestimulador no suele presentar efectos secundarios más allá de la descamación de la piel o, en algunos casos, piel irritada o sensible.
Todos estos signos se pueden tratar con cremas o lociones especiales.