Cirugía plástica facial en Andorra

Cirugía de mentón o Mentoplastia en Andorra

La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica que ofrecemos en nuestra clínica de cirugía estética en Andorra, con el objetivo de mejorar los rasgos faciales modelando el mentón mediante: implante de prótesis, infiltración de tejido graso, cirugía de avance o reducción de hueso.

Nuestros cirujanos plásticos en Andorra, pueden llevar a cabo esta intervención mediante diferentes técnicas:

  • Implantación de prótesis en el mentón: el implante puede ser de diferentes materiales
  • Infiltración de tejido graso: gracias a una lipoestructura, puede usarse tejido graso del paciente para obtener resultados permanentes.
  • Avance óseo: técnica que consiste en adelantar secciones del hueso o acortarlo, en caso que sea demasiado largo.

Nuestros cirujanos plásticos en Andorra, le asesoraran de forma personalizada para obtener unos resultados naturales y satisfactorios de la cirugía de mentón o Mentoplastia. En Antiaging Grup Andorra somos especialistas en cirugía estética facial y contamos con una amplia experiencia en la realización de todo tipo de cirugía plástica y reconstructiva.

mentoplastia cirugia menton andorra

El proceso de osificación de los huesos de la cara finaliza entre los 15 y los 17 años. A partir de ese momento, el especialista en cirugía plástica valorará si es posible realizar la intervención.

La cirugía de mentón se realiza bajo anestesia local y sedación.

La intervención de Mentoplastia suele durar entre 30 minutos y 1h30. Si adicionalmente se están realizando otros tipos de operaciones, el tiempo en sala de cirugía puede variar.

Tras la intervención de Mentoplastia podrá requerirse inmovilizar la zona utilizando un apósito con esparadrapo, que se retirará pocos días después.

Al igual que otros procedimientos quirúrgicos, la Mentoplastia puede conllevar ciertos riesgos y complicaciones como: sangrado, infección, mala curación de las heridas, asimetría del mentón, cambios en la sensibilidad de la piel, cicatrización desfavorable, irregularidades en los contornos de la piel, decoloración e hinchazón de la piel…

Intervención

1h aprox.

Hospitalización

1 noche

Anestesia

Local y sedación

Recuperación

7-10 días

Create your account