Medicina estética facial en Andorra

Botox o toxina botulítica en Andorra

El tratamiento estético de rejuvenecimiento con Botox en Andorra tiene el objetivo de reducir las arrugas faciales debidas a la expresión de la musculatura del rostro.
La infiltración de la toxina botulítica biológica o Botox es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de Andorra y que produce la relajación del músculo, así como aplanamiento de los surcos y líneas de expresión.

Se trata de una intervención sencilla, mediante la inyección a muy bajas dosis y de manera superficial de la toxina botulínica, que consigue eliminar las patas de gallo, las arrugas de la frente y el entrecejo y elevar las cejas ligeramente, proporcionando de este modo un aspecto más joven al rostro.

Nuestros profesionales en medicina estética facial de Andorra te asesorarán de forma personalizada sobre el tratamiento con Botox para obtener el mejor resultado.

botox andorra

El tratamiento con Botox puede hacerse en personas jóvenes con arrugas incipientes o para complementar y optimizar tratamientos quirúrgicos en los párpados (blefaroplastia) y la cara (lifting facial).
En personas de más edad, se puede aplicar combinando con otras terapias como productos de relleno o peeling químico.

El tratamiento con Botox no requiere de anestesia.

El tratamiento con Botox o toxina botulítica depende de diversos factores, aunque la aplicación suele durar entre 15 y 30 minutos. Posteriormente, requerirá de pequeños retoques.

Después del tratamiento con Botox, se podrán reanudar las actividades cotidianas de forma inmediata.

El tratamiento con Botox o toxina botulítica es sencillo y habitual. No obstante, pueden aparecer complicaciones (aunque escasas y por lo general menores): dolor leve y equimosis en los sitios de punción.

Intervención

15 - 30 min.

Hospitalización

No necesaria

Anestesia

No necesaria

Recuperación

Inmediata

Create your account