Cirugía plástica corporal en Andorra

Implantes pectorales en Andorra

La cirugía de implantes pectorales es una de las intervenciones de cirugía plástica corporal que ofrecemos en nuestra clínica en Andorra.

Cada vez son más los hombres que, aún haciendo ejercicio, descubren que sus pectorales no crecen ni se tonifican de la forma deseada. Para estos pacientes, los implantes de pectorales pueden ser la mejor alternativa para lograr un aspecto más definido y musculoso.

También es una intervención que realizamos a personas que han bajado de peso de manera muy significativa y les sobra tejido en el pectoral.

Los resultados de los implantes de pecho en hombres son muy naturales y sin cicatrices, ya que se realizan a través de incisiones pequeñas por la axila.

implante pectorales andorra

El aumento de pectorales se puede realizar a cualquier edad, pero es recomendable entre los 30 y 45 años.

La intervención de prótesis pectorales se realiza con anestesia general.

La intervención del aumento de pecho en hombres dura entre 1 y 2 horas.

En general, los pacientes que se someten a una cirugía plástica con implantes en los pectorales presentan malestar leve justo después de la cirugía.

El paciente, podrá volver a su vida rutinaria a las dos semanas de la intervención y podrá realizar ejercicio físico a partir de uno o dos meses después de la cirugía.

Aunque el aumento de pectorales es una técnica segura, existen algunas complicaciones como en cualquier operación.

Intervención

1-2h

Hospitalización

1 noche

Anestesia

General

Recuperación

3-5 semanas

Create your account