Cirugía reconstructiva en Andorra

Reconstrucción de miembro inferior en Andorra

La cirugía de reconstrucción de miembro inferior es una intervención que proponemos en nuestra clínica de cirugía plástica en Andorra.

Existen diferentes situaciones en las que se requiere una reconstrucción del miembro inferior: infecciones, enfermedades sistémicas, resecciones tumorales…

Para realizar la cirugía de reconstrucción de miembro podemos optar por las siguientes técnicas:

  • Injertos de piel
  • Colgajos

Los doctores en cirugía reconstructiva de nuestra clínica en Andorra, se encargarán de asesorarle de forma personalizada, identificando la técnica que más le conviene.

reconstrucción de miembro inferior andorra

La reconstrucción de miembro inferior está indicada para aquellas personas que necesiten proteger/cubrir defectos y heridas producidas en la zona.

El tipo de anestesia en el procedimiento de la reconstrucción de miembro inferior dependerá del tipo de lesión y la zona. Puede realizarse mediante anestesia local o anestesia neuroaxial, una técnica anestésica que utiliza anestésicos locales junto a médula espinal para bloquear la función nerviosa.

El tiempo de la intervención de reconstrucción de miembro inferior puede variar según la técnica empleada, el tamaño y zona a tratar.

El tiempo de recuperación debido a la reconstrucción del miembro inferior puede variar según el paciente, la zona a tratar y la técnica empleada.

Las complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica de reconstrucción de miembro inferior pueden ser: complicaciones asociadas con la anestesia, infecciones, sangrado…

Los profesionales de la clínica Antiaging Grup Andorra le informarán de forma personalizada y profundizada sobre las posibles complicaciones que pueden presentarse y las soluciones para éstas.

Intervención

Varia según la técnica y la zona a tratar

Hospitalización

No se requiere

Anestesia

Varia según la técnica y la zona a tratar

Recuperación

Varia según cada caso

Create your account